Representantes de ASAJA-Almería, encabezados por su Presidente, Francisco Vargas, han acudido esta mañana a la concentración ante las puertas de la planta de Ejido Medio Ambiente prevista por los transportistas de la zona afectados por la decisión de impedir la entrada a la planta de restos vegetales con rafia.
Cerca de un centenar de agricultores y transportistas han estado concentrados ante las puertas de Ejido Medio Ambiente en protesta por la situación generada.

ASAJA ha querido de esta forma apoyar esta reivindicación de los transportistas en representación de los intereses de los agricultores, que son quienes finalmente se ven perjudicados por la falta de alternativas a una gestión de restos que requiere de una solución duradera y viable. “De nuevo el modelo de gestión de los restos vegetales en nuestra provincia se pone en tela de juicio, la falta de alternativas hace necesario más que nunca que desde la Delegación de Medio Ambiente se atienda al sector y podamos encontrar una solución”, afirmaba Francisco Vargas, durante el acto.

Por ello, ASAJA acudirá mañana junto a los transportistas afectados a una reunión con el Delegado de Medio Ambiente para analizar este asunto y buscar una solución definitiva.

Publicado: 26 febrero 2015