ASAJA Almería ha estado presente en el VI Congreso Ibérico Agropecuario y Forestal, celebrado los días 24 y 25 de septiembre en Ciudad Real, a través de su presidenta, Adoración Blanque.
El encuentro, organizado bajo el lema “Península Ibérica – Construyendo un camino juntos”, ha reunido a representantes del sector agrario de España y Portugal para compartir experiencias y analizar los principales retos que afrontan la agricultura, la ganadería y el medio rural.
El congreso fue inaugurado por Pedro Barato, presidente de ASAJA Nacional y por Álvaro Mendoza, presidente de CAP Portugal, en una cita que pone de manifiesto la importancia de generar espacios de encuentro y colaboración entre el sector agrario de ambos países.
La participación de ASAJA Almería permite trasladar la visión del campo almeriense a este foro de ámbito ibérico y reforzar la presencia de la provincia en los principales espacios de debate del sector.














