ASAJA PRESENTE UN AÑO MÁS EN TERRACULTURA EN CHIRIVEL

0
202

Chirivel vuelve a acoger un año más su feria Terracultura, que esta año se celebra del 26 al 28 de abril y que vuelve a acoger una muestra de maquinaria agrícola y productos de la comarca de Los Vélez, contando con más de 50 expositores.

ASAJA-Almería participa un año más en esta feria agrícola dentro de su ciclo de conferencias, con una charla que tendrá lugar este viernes a las 16 horas y que versará sobre prevención de incendios forestales a través de las ADFs, los planes de autoprotección y el seguro para explotaciones forestales. También se informará sobre el papel de las Organizaciones de Productores y la gestión de crisis en el sector agrario.

En la ponencia está previsto que participe el Presidente Provincial, Pascual Soler, y los técnicos de la Organización Miguel Ángel Serrano y Maria Isabel Sánchez.

Desde ASAJA invitamos a los agricultores y ganaderos de la comarca y de otras zonas de la provincia a que acudan a este evento agrícola que cuenta con actividades lúdicas, jornadas y exposición de maquinaria.