ASAJA INFORMA DE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LAS AYUDAS DE JÓVENES AGRICULTORES DE 2018

0
16

ASAJA-Almería informa que ha sido publicada la resolución definitiva de las ayudas a la incorporación de jóvenes a las explotaciones agrarias correspondiente a la convocatoria de 2018.

En total 1.255 jóvenes andaluces se beneficiarán de estas ayudas, con una dotación total de 74.966.000€

Recordamos que aquellos que tienen aprobada su solicitud tienen hasta el día 31 de diciembre, para aceptar dicha subvención. Y aquellos que se encuentran como suplentes o tienen alguna incidencia pueden interponer recurso. Desde el departamento técnico de ASAJA-Almería se informará a los solicitantes del estado de su solicitud así como de la documentación a aportar, no obstante si tienen cualquier duda pueden contactar a través de nuestras oficinas.

Una vez aceptada la solicitud se informará de los plazos que tiene y los compromisos adquiridos que deberá mantener en los próximos 5 años.

Puesto que en la resolución quedan algunos solicitantes que se han quedado como suplentes os informamos de que se va a volver a ampliar el presupuesto, y volverán a convocar listas definitivas de nuevo ya previsiblemente en el mes de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here