Este órgano que reúne de forma anual a los agricultores y ganaderos asociados de toda la provincia, analizarán los principales asuntos de actualidad durante los últimos meses

ASAJA-Almería celebra el próximo viernes día 3 de junio su Asamblea General de asociados en el Restaurante El Panzas, situado en calle Virgen de la Cabeza en el municipio de María.

A las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18,30 horas en segunda convocatoria  comenzará la Asamblea General Ordinaria, que es el máximo órgano de representación de la Asociación y a la que asisten afiliados de toda la provincia. Dicho órgano tiene como función analizar el trabajo y los principales temas sectoriales que han estado en la actividad diaria de la Asociación durante los últimos meses, así como los temas de actualidad del sector en la provincia.

Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria Electoral, a las 19,30 horas en segunda convocatoria, en la que se elegirá a un nuevo Presidente provincial. Para finalizar, el acto de clausura está previsto que tenga lugar alrededor de las 20,30 horas.