AMFAR TRASLADA FÓRMULAS PARA EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO EN UNA JORNADA EL PRÓXIMO LUNES EN OLULA DEL RÍO

0
120

AMFAR-Almería ha organizado una jornada sobre emprendimiento femenino el próximo lunes día 23 de septiembre a partir de las 10 horas en el museo Casa Ibáñez en Olula del Río.

Se trata de la segunda jornada en la provincia del programa Mujeres en el Desarrollo Rural que AMFAR está llevando a cabo por todo el territorio nacional. En esta ocasión la Asociación informará algunas medidas para fomentar el emprendimiento entre mujeres, con especial atención a las ayudas existentes para trabajadoras autónomas y sobre la incorporación a través de la titularidad compartida de las explotaciones agrarias, que correrá a cargo de Ana Mª Gallego, responsable del departamento laboral de ASAJA. Además se informará sobre los incentivos existentes para la incorporación al sector agrario, cuestión que será abordada por Miguel Ángel Serrano, responsable del Departamento Técnico de ASAJA.

Por último la jornada contará con una ponencia sobre Coaching y motivación orientada al emprendimiento que será impartida por Sara Segura, de la empresa “Mi Colmena”.

“Hemos querido realizar esta jornada de emprendimiento en el Almanzora para dar información a todas las mujeres que tienen su empresa o quieren montar su propio negocio, en ellas informaremos sobre bonificaciones, medidas a la conciliación para autónomas, ayudas y cerraremos la jornada con una sesión de coaching y motivación personal que también es un factor muy necesario cuando se está emprendiendo”, señala Adoración Blanque, Presidenta Provincial, que será la encargada de abrir este acto.

Desde AMFAR se invita a las interesadas a participar en esta jornada incluida dentro del programa “Mujeres en el Desarrollo Rural” que se encuentra financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para ello pueden recibir más información o confirmar asistencia en el 950 55 82 15/ 950 32 20 90.