El próximo 13 de mayo celebramos un acto reivindicativo en defensa de una PAC más justa y social con las explotaciones agropecuarias de la provincia y por la eliminación del Decreto de transición que regula las ayudas de la PAC en 2021 y 2022.

El acto consistirá en una caravana de tractores y vehículos que se llevará a cabo en la comarca de Los Vélez.

Se partirá desde el polígono de Vélez-Rubio se saldrá en recorrido conjunto a las 10,00 horas en caravana dirección a Chirivel donde se dará la vuelta para volver nuevamente a Vélez-Rubio hasta llegar al Recinto Ferial donde se iniciará una concentración a las 12,00 horas donde se atenderá a los medios de comunicación.

Desde ASAJA, COAG y UPA se recuerda que debido a la situación sanitaria el acto cumplirá con los requisitos de prevención necesarios, por lo que es preciso que quienes deseen participar en la caravana se inscriban en las oficinas de las Organizaciones, así como que cumplan con las indicaciones que se efectúen en todo momento por los organizadores.