SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EL GANADO, ALTAMENTE RECOMENDABLE

0
200

Desde ASAJA recomendamos a los ganaderos así como a los propietarios de ganadería ecuestre (caballos) contar con un seguro de  Responsabilidad Civil para nuestros animales.

Este seguro se requiere  cuando es necesario reparar los daños causados a terceros durante el desarrollo de tu actividad o por cualquier otra causa ya que por ejemplo hay pólizas que se dirigen, como en el caso de los caballos, a dar cobertura por hechos y daños que sean causados por estos en paseos, o asistencia a ferias o romerías, mercados, exposiciones etc. También se pueden incluir los daños causados a terceros por el carruaje enganchado al caballo asegurado (propiedad del asegurado).

Como todos los seguros se presentan coberturas básicas y optativas, pero supone un riesgo para el propietario no contar con este tipo de seguro, por este motivo desde ASAJA os aconsejamos que os informéis a través del departamento de seguros de la organización y lo adapteis a lo que necesitais.

Además este mes, para el ganado equino tenemos una oferta por el aseguramiento de la presencia en ferias, romerías, paseos.