“SABORES ALMERÍA” PRESENTE EN EL SALÓN GOURMETS

0
6

PROMOCIÓN EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

El presidente de la Diputación, Javier A. García, y la diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, han mantenido una reunión de trabajo con una representación de chefs almerienses para ultimar los preparativos de la presencia de ‘Sabores Almería’ en el Salón Gourmets. El presidente les ha trasladado que la Institución Provincial promocionará la gastronomía almeriense a través de sus chefs en este importante evento agroalimentario.

El expositor organizado por la institución provincial almeriense se localizará en el pabellón 6 (estand: 6D20) y serán 22 las empresas participantes.

El presidente y la diputada han recordado que la Diputación continúa apostando por la gastronomía y los establecimientos de la hostelería almeriense a través del novedoso ‘Plan Anfitriones’ cuyo lema principal, coronado por una bandera de la provincia, y que se puede leer en la entrada de los restaurantes y cafeterías adheridas: “En este local se consumen productos almerienses. Defendemos lo nuestro”.

REFERENTE EN GASTRONOMÍA

Salón Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo como escaparate de las tendencias de alta gama para los profesionales de la gastronomía, se celebrará del 18 al 21 de octubre en el recinto IFEMA de Madrid con el protagonismo de los productos de ‘Sabores Almería’ como provincia invitada.