¿QUIERES DARLE BUEN USO A TUS AHORROS? EN ASAJA TE EXPLICAMOS CÓMO

0
33

PLAN DE AHORRO UN PRODUCTO ÚTIL PARA PROYECTOS FUTUROS

Guardar parte del dinero que ganamos para imprevistos, para invertir en algún proyecto personal o para cuando nos hacemos mayores, para eso básicamente sirve un seguro de ahorro. Un producto ideal para obligarse a ahorrar mes a mes y tener un apoyo económico en el futuro.

Este Plan de ahorro lo que hace es entregar el capital y el interés pactado al vencimiento del mismo,  garantizado a corto medio y largo plazo

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS

En ASAJA son muchos los asociados que nos han preguntado por las características de algunos de los seguros de ahorro ofrecidos por el mercado. Sobre esto debemos destacar:

la cuota mínima mensual es de 40€, con un máximo de 8.000 euros al año y tu eliges el día del pago, así como la suspensión de aportaciones futuras. La periodicidad de las aportaciones vendrá especificada en el contrato, pudiendo ser mensual, trimestral o anual.

La rentabilidad del producto es revisable cada 6 meses, actualmente es del 0,26%. Y esta garantizado que no vas a perder tu dinero.

-Además tiene total liquidez desde la primera anualidad, puedes rescatarlo cuando quieras para hacer frente a imprevistos, 100% del capital a partir del mes siete y el 99% del capital hasta el sexto mes. A partir del segundo año puedes hacer rescates parciales. Sólo hay una penalización del 1% los dos primeros años.

-Si cuando te jubiles recibes el importe de los rescates a modo de renta vitalicia, tienes ventajas fiscales, estando exentas las plusvalías obtenidas.

-Por último en caso de fallecimiento, por cualquier causa antes del vencimiento,  los beneficiarios recibirían el ahorro acumulado más un 5% adicional. Como además de un instrumento de ahorro, es un seguro con cobertura en caso de fallecimiento.

Para más información contacta con el departamento de seguros de ASAJA 950 29 09 56