PREVENCIÓN: RECORDATORIO SOBRE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA EN CASO DE SUBCONTRATAR ALGUNAS ACTIVIDADES

0
42

ASAJA recuerda que la coordinación de actividades preventivas es también un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que forma parte de la documentación que se debe rellenar por parte del agricultor y que en este caso se realizaría cuando se subcontrataran algunas actividades.

En relación con la documentación que hay que rellenar cuando se subcontrate a cualquier empresa para coordinarse sobre los riesgos que pueden crearse de una empresa a otra es preciso señalar que existe un modelo que recoge la información necesaria a firmar por ambas partes, cuestión que hemos señalado anteriormente. Pues bien, recordamos que también se tiene que rellenar, cuando se subcontrate a trabajadores autónomos sin empleados.

Desde el servicio de Prevención de ASAJA, cuando realicemos las visitas correspondientes de actualización de datos, se explicará esta cuestión y, si se da el caso, os ayudará a rellenar dichos datos, que deberán guardarse junto con el libro de prevención, ante una posible Inspección. Recuerda que toda esta documentación podrá ser requerida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here