PASOS UNA VEZ SOLICITADA LA AYUDA DE MODERNIZACIÓN DE EXPLOTACIONES

0
17

AYUDA MODERNIZACIÓN: PLAZOS

Desde ASAJA-Almería os informamos del proceso que se deberá seguir una vez presentada la solicitud y cerrado el plazo de presentación.

En estos momentos hay que esperar un plazo o período de tiempo en el que la Administración debe resolver los expedientes. El plazo establecido para la Resolución: 6 meses

PRIMERO: PUBLICACIÓN LISTADOS PROVISIONAL

Primero saldrá un listado provisional y en ese momento se podrán realizar alegaciones o presentar documentación para quienes tengan alguna incidencia que es reflejada en ese listado donde habrá beneficiarios provisionales, suplentes, denegados etc. a quienes se dará un plazo de 10 días para la subsanación, aceptación, alegación.

Una vez finalizado ese plazo hay que esperar a la publicación del listado definitivo para aceptar la ayuda, para lo que habrá un plazo de 15 días para que los beneficiarios acepten la solicitud concedida.

IMPORTANTE SI QUEREMOS REALIZAR YA LA INVERSIÓN SOLICITADA

En el caso de querer hacer la inversión (construcción invernadero, compra de maquinaria etc.) independientemente de la resolución de la ayuda, es decir que queremos hacerlo ANTES de que salgan los listados se deberá solicitar un ACTA de NO
INICIO para que los técnicos de la Junta verifiquen la situación , te lo acepten y no tengas ningún problema a posteriori.

Para esto recuerda contactar  siempre con el departamento técnico de ASAJA para poder solicitarte este ACTA si lo necesitas.

AYUDAS MODERNIZACIÓN: PLAZO ABIERTO HASTA EL 25 DE FEBRERO