PAC:ÚLTIMOS DÍAS DE LAS AYUDAS EN ALMERÍA

0
232

ASAJA recuerda que estamos en la recta final para presentar la solicitud de ayudas de la PAC, que como sabéis finaliza el próximo lunes día 15 de junio. Desde las oficinas de ASAJA en Almería, y especialmente la ubicada en Vélez-Rubio se trabaja estos días para atender las solicitudes pendientes en el día de hoy, por lo que recordamos que es recomendable acudir bajo cita para evitar colas y esperas y poder ser atendido lo antes posible.

Debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, el plazo para la presentación de estas solicitudes fue prorrogado hasta el 15 de junio para facilitar a los agricultores y ganaderos su presentación, medida que fue solicitada desde Organizaciones como ASAJA.

 También se ha prorrogado hasta el 30 de junio la fecha límite para la presentación de las modificaciones a la solicitud única, la presentación de renuncias al régimen de pequeños agricultores, las comunicaciones de cesiones de derechos de pago básico y la presentación de las solicitudes de modificación del SIGPAC que deban ser tenidas en cuenta en la actual campaña.