NUEVA JORNADA DE ASAJA DE INTRODUCCIÓN A LA CATA DE VINOS

0
187

ASAJA-Almería celebra estos próximos 23, 24 y 25 de julio una nueva jornada de introducción a la cata de vinos en su oficina de la Venta El Viso, La Mojonera.

La actividad se desarrollará en sesiones teórico-prácticas en horario de tarde, de 17 a 22 horas para facilitar la participación de los agricultores. El curso finalizará el día 25 de julio con una visita a una bodega para conocer in situ todo el proceso y el trabajo que se desarrolla, contando con la participación de la enóloga Virginia Bosquet, encargada de impartir este curso introductorio.

A través de esta actividad formativa centrada en la Enología los participantes podrán conocer los diferentes tipos de vino, cómo funciona el proceso de elaboración y realizarán catas en las que conocerán las características organolépticas y los principios en los que se basan las catas profesionales.

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a través del Programa Plurirregional de formación que se dirige a los profesionales y trabajadores del sector agrario y del medio rural.

¿Quieres apuntarte?

Para inscribirte debes contactar con el departamento de formación de ASAJA 950 32 20 90 o dirigirte a cualquier oficina