UN GRAN ORO Y UN ORO PARA LOS VINOS CEPA BOSQUET

La bodega almeriense Bodegas y Viñedos Laujar vuelve a estar de enhorabuena tras haber obtenido 4 medallas, dos de ellas un Gran Oro y un Oro, en los Premios Vinespaña 2021 celebrados a finales de abril en Almendralejo.

Bodegas y Viñedos Laujar se muestra muy satisfecha por la calificación que han recibido sus vinos en este prestigioso certamen organizado por la Federación Española de Enología que ha vuelto este año tras haberse suspendido en 2020.

En este concurso el Syrah Barrica 2019 se ha alzado con el Gran Oro, la máxima distinción, y el Tinto Dulce de Cepa Bosquet ha recibido la medalla de Oro. Continuando con los éxitos de esta bodega almeriense perteneciente a la IGP Laujar-Alpujarra. A los galardones señalados anteriormente debemos sumar la plata recibida al Coupage 2017 y al Chardonnay Barrica 2020.

PREMIOS QUE SE SUMAN AL REPERTORIO DE PREMIOS DE ESTA BODEGA

Estos premios se suman a los obtenidos en ediciones anteriores de este certamen y con los que resultaron premiados Cepa Fuente la Reina que se llevó otra medalla de Oro en 2018 y plata en 2019.

“Es muy gratificante volver de un concurso con una medalla de oro, y nos sentimos orgullosos por los reconocimientos que nuestros vinos están teniendo este año en los concursos en los que estamos participando ya que nos permiten continuar con el trabajo a pesar de las dificultades que nos ha traído esta pandemia a los productores de vino”, apunta Gabriel Bosquet fundador y gerente de esta bodega.

Bodegas y Viñedos Laujar, SAT  es una bodega ubicada en Fuente Victoria (Fondón) en plena alpujarra almeriense que elabora una gran variedad de vinos tintos, blancos, espumosos y dulces bajo la marca “Cepa Bosquet” que lleva en su trayectoria numerosos reconocimientos a sus vinos que se crían bajo la IGP Laujar-Alpujarra y que además trabajan con la marca “Sabores Almería”, de la Diputación Provincial.