HASTA EL 15 DE JUNIO SE PUEDE CONTRATAR EL MÓDULO P PARA CEREALES DE INVIERNO

0
185

EUROPA_invierterural1PEQ

ASAJA-Almería recuerda que en estos momentos se puede contratar el Módulo P que cubre por riesgos de pedrisco, incendio y riesgos excepcionales por parcela.

El seguro de herbáceos extensivos asegura los cultivos de arroz, cereales de invierno, cereales de primavera, leguminosas y oleaginosas cultivadas en parcelas de secano y regadío cuyo destino sea la obtención de grano o semilla certificada.

Esta línea para los módulos 1 y 2 se inicia en septiembre para los cereales de invierno en secano, sin embargo en estos momentos se ofrece la posibilidad de contratar exclusivamente el módulo P para los cereales de invierno y primavera en secano y regadío, finalizando el plazo en el caso de los cereales de invierno el 15 de junio y los de primavera el 30 de junio. Oleaginosas también pueden asegurarse hasta el 15 de junio y el arroz hasta el 31 de julio.

ASAJA aconseja a los interesados contactar con nuestro departamento de seguros para informarse bien de las coberturas y garantías y solicitar presupuesto.

Publicado: 11 Junio 2014

Acción incluida en el programa de fomento del conocimiento del sistema de seguros agrarios como gestión de los riesgos naturales de la actividad agraria. Financiado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

1_UE_feader_abajo   MG_AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL_exc.FH11