DIPUTACIÓN PRESENTA EN MADRID SU MARCA GOURMET “SABOR ES ALMERÍA”

0
181

La Diputación Provincial de Almería ha presentado en Madrid su nueva marca gourmet: ‘Sabor es Almería’. La Institución Provincial ha confiado en el chef Paco Roncero para ser el maestro de ceremonias de la presentación nacional del sello de calidad y el responsable del catering de una marca que agrupa a productos ecológicos, artesanos, quesos, cárnicos, aceites, vinos, cervezas y conservas -y un largo etcétera- elaborados en la provincia de Almería.

El acto, que se ha celebrado en el Casino de Madrid, ha contado con la presencia del presidente de Diputación, Gabriel Amat; el vicepresidente, Javier A. García; y la diputada provincial de Agricultura, María López Asensio, que tras intervenir han dado paso al chef que ha acaparado todas las miradas y los paladares con el showcooking y el catering basado en los productos llegados de la provincia más oriental del mediterráneo andaluz.

Un total de 50 empresas han estado presentes en este evento, al que también ha acudido el Presidente de ASAJA-Almería y que ha consistido en una demostración y degustación de todos los productos incluidos en este nuevo sello.

Expertos en gastronomía y miembros de la Academia Nacional de Gastronomía han querido conocer de primera mano la singularidad que ofrece esta provincia bajo su nuevo distintivo que apuesta por el juego de palabras ‘Sabor es Almería’, un proyecto abierto a la participación e integración de todas las empresas del sector agroalimentario de la provincia.

Pueden conocer más información a través de la web de la marca y redes sociales como Facebook.

Publicado: 5 de Octubre 2016