BAJO EL TÍTULO “FISCALIDAD Y COMPROMISO SOCIAL Y LABORAL DE LA EMPRESA AGRARIA” ASAJA CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL

0
165

Este sábado 8 de abril ASAJA-Almería celebra su Asamblea General Ordinaria en El Ejido, concretamente en el Hotel-restaurante El Edén, a partir de las 11,30 horas. La Asamblea es el mayor órgano de representación de la asociación y se dirige a los afiliados en la provincia en la que se realiza un análisis de las actividades de la Organización y que también sirve para medir la situación del sector agrario de la provincia.

Con posterioridad a la celebración de la Asamblea y alrededor de las 13 horas, ASAJA prevé impartir lugar la ponencia “Fiscalidad y compromiso social y laboral de la empresa agraria” que contará con las intervenciones de Adoración Blanque, Secretaria General de ASAJA-Almería y Juan José Álvarez director adjunto al Presidente Nacional de ASAJA quienes van a ofrecer información de actualidad sobre los principales aspectos fiscales y algunas novedades laborales que se están planteando al sector. Además la jornada se abrirá con la presentación de la marca “Sabores Almería” para lo que se contará con la presencia de la Diputada Provincial de Agricultura, Mª del mar López.

En las intervenciones previstas ya en el acto de clausura, que tendrá lugar alrededor de las 13,30 horas están la del Concejal de Agricultura de El Ejido, Manuel Gómez, el Presidente Provincial de ASAJA, Francisco Vargas, el Delegado Territorial de Agricultura, Jose Manuel Ortiz y el Presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat.

Esta jornada cuenta con la colaboración del concesionario Mercedes-Benz Grupo Saveres que ha preparado una exposición de vehículos a disposición de los asociados a la Organización para este evento.