ASAJA Y JAGUAR LAND ROVER RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

0
7

ASAJA y Jaguar Land Rover España han renovado su convenio de colaboración por un año más. En virtud de este acuerdo los agricultores y ganaderos afiliados a Asaja podrán disfrutar de importantes descuentos en la adquisición de  un vehículo Jaguar o Land Rover.

Desde hace décadas Land Rover ha estado ayudando con su emblemático modelo Defender a agricultores y ganaderos, desde hace pocos meses se ha iniciado la comercialización del nuevo modelo, que a la reconocida robustez de los modelos anteriores, ahora se suma la comodidad y la tecnología propia de sus hermanos mayores, demostrando que Land Rover y los agricultores y ganaderos de este país forman un equipo ganador

Este acuerdo de colaboración con Jaguar Land Rover se suma a los más de 30 acuerdos que ASAJA ha alcanzado ya con grandes empresas en sectores como maquinaria agrícola, combustibles, neumáticos, semillas, fitosanitarios bioestimulantes, drones, etc.  y con los que se pretende impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad.