ASAJA Y AGROQÚIMICOS CÉSPEDES SUMINISTRAN MÁS DE UN MILLAR DE PANTALLAS DE PROTECCIÓN FACIAL A AGRICULTORES

0
112

ASAJA-Almería y Agroquímicos Céspedes se unen para dar mayor protección a agricultores mediante la distribución de más de un millar de gorras provistas de pantallas de protección facial. En esta donación también ha colaborado la empresa Kimitec Group e Industrias Afrasa.

De este modo a través de este acuerdo de colaboración se contribuirá a mejorar la protección frente al COVID-19 a los agricultores y que estarán disponibles en el almacén de Agroquímicos Céspedes que se encuentra en el municipio de Adra, en Puente del Río.

“Desde ASAJA hemos querido participar y colaborar en esta iniciativa para agradecer el trabajo y el esfuerzo que los agricultores han realizado y están realizando a lo largo de esta crisis sanitaria, permitiendo el normal abastecimiento de los mercados durante todas estas semanas. Un esfuerzo que también han realizado todas las empresas de la industria auxiliar y los suministros que no han cerrado y han seguido funcionando para conseguir que entre todos la situación fuera lo más normal posible”, señala Adoración Blanque, Secretaria General de ASAJA-Almería.

Para ASAJA es fundamental crear lazos de colaboración con las diferentes empresas que forman parte del sector agrario y especialmente, con empresas familiares y con tanta experiencia en el sector como lo es Agroquímicos Céspedes. Su gerente, Manuel Céspedes señala que “queríamos tener un gesto de agradecimiento y de apoyo a nuestros agricultores por lo que esperamos que estas pantallas faciales les sean de utilidad en el trabajo diario”.

Precísamente ASAJA puso en marcha el pasado de mes de diciembre una nueva oficina de atención al agricultor en Puente del Río, Adra, junto a este almacén de suministros al ser uno de los puntos de referencia para los agricultores y ganaderos de la zona.