ASAJA INICIA EL 17 DE FEBRERO UN NUEVO CURSO SOBRE “INTERNET SEGURO”

0
15

FORMANDO PARA DIGITALIZAR AL SECTOR AGRO

ASAJA prepara para el próximo 17 de febrero un nuevo curso sobre “Internet Seguro” que se imparte de forma online y que tiene carácter gratuito. Se trata de la segunda edición de este curso que ya se viene impartiendo desde el 29 de enero y con el que se busca mejorar el conocimiento básico sobre el uso correcto y seguro de las nuevas tecnologías con las que se tiene contacto diario, dentro de la necesaria digitalización del sector.

En total son 50 horas de formación en la que se explicará el uso de herramientas y aplicaciones de seguridad, instalación de antivirus, manejo de banca electrónica, la realización de compras online, etc. Muchos de estos aspectos se han convertido en parte del día a día en la gestión de muchas explotaciones y especialmente, con la proliferación de trámites y gestiones que se realizan vía internet, de ahí el interés que tienen estos cursos, pues todavía muchos de estos trámites que parecen ya superados todavía despiertan dudas e incertidumbre entre un importante núcleo de la población.

CURSO DIRIGIDO A AUTÓNOMOS, DESEMPLEADOS Y TRABAJADORES

A este nuevo curso que desarrollará desde el 17 de febrero al 8 de marzo se pueden inscribir desempleados, autónomos del cualquier sector, personas que estén en ERTE de cualquier sector, y trabajadores del Régimen Agrario.

Puedes inscribirte en cualquier oficina de ASAJA-Almería, llamando al 950 32 20 90 o en el mail formacion@asajaalmeria.org