ASAJA INFORMA EL MIÉRCOLES SOBRE NOVEDADES EN MATERIA FISCAL Y LABORAL

0
16

REUNIÓN INFORMATIVA EL 21 DE ABRIL

ASAJA-Almería ha organizado para este miércoles día 21 de abril a partir de las 19,00 horas una reunión informativa telemática en la que abordará algunas novedades de interés para agricultores y ganaderos en materia fiscal y laboral.

NOVEDADES EN MATERIA FISCAL Y LABORAL

Con esta reunión ASAJA comienza un nuevo ciclo de reuniones informativas en las que se abordarán los temas que más dudas e interés despiertan entre los agricultores y ganaderos. En esta primera reunión se tratarán  las novedades para la campaña de la renta, novedades en materia laboral y recomendaciones sobre seguridad y prevención de riesgos laborales, planes de contingencia frente a la COVID-19, protección de datos e inspecciones laborales.
Además en futuras reuniones se analizarán convocatorias de ayudas de incorporación de jóvenes, mejora de explotaciones, o novedades en seguros agrarios.
Este tipo de reuniones se habían venido celebrando de forma presencial y a lo largo de diferentes puntos de la provincia, con el objetivo de asesorar e informar también en núcleos más pequeños sin embargo, por motivos sanitarios, la Organización la ha adaptado al formato online, “antes de la COVID-19 veníamos celebrando una reunión de este tipo al mes, ahora además estamos trabajando en que los profesionales del sector conozcan las herramientas digitales para adaptarse a la nueva situación, si bien en cuanto podamos volveremos a retomar el contacto directo, ya que entendemos que para muchos agricultores y ganaderos es complicado usar estas aplicaciones”, señala Adoración Blanque Secretaria General.

INSCRIPCIÓN

Los interesados en participar en esta primera reunión deben inscribirse en www.asajaalmeria.org/registro o en cualquier oficina de ASAJA.