ASAJA EXPLICA MAÑANA EN NÍJAR EL SEGURO DE HORTÍCOLAS BAJO CUBIERTA

0
172

ASAJA-Almería aprovechando que se encuentra abierto el plazo de contratación del seguro de hortícolas bajo cubierta para la cosecha de tomate va a llevar a cabo mañana jueves día 10 de octubre una jornada informativa en el Centro Cultural de San Isidro (ubicado detrás de la Iglesia) a partir de las 19,30 horas.

En esta jornada los técnicos de ASAJA van a explicar a los agricultores el funcionamiento y coberturas de los diferentes módulos y cómo funciona la cobertura de virosis y enfermedades, que también pueden ser incluidas en la coberturas. Desde la organización se aconseja a los agricultores que aún no han efectuado el seguro a su plantación de tomate que aprovechen que el plazo está abierto para asegurarla y no correr riesgos en los próximos meses.Además la jornada cuenta con la colaboración de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), en representación de la cual Dorotea Rodríguez explicará el funcionamiento del sistema español de seguros agrarios.

Para completar las explicaciones Jesús Baquero, director de la Dirección territorial sureste de Agroseguro va a abordar la normativa para las peritaciones en caso de siniestro.

Por último el Presidente de ASAJA-Almería, Francisco Vargas será el encargado de cerrar el acto.

Para más información pueden llamar al 950 29 09 56.

cartel jornada enesa