ASAJA AMPLÍA SU RED DE OFICINAS CON UNA NUEVA SEDE EN ADRA

0
206

ASAJA-Almería da un paso más en su proyecto de crecimiento y pone en marcha una nueva oficina de atención al agricultor en el municipio de Adra. En la tarde de ayer tenía lugar la presentación de la oficina que contó con la presencia institucional del acalde del municipio Manuel Cortés, y del concejal de Agricultura, Francisco López.

De este modo los asociados y agricultores en general de este municipio contarán desde el próximo lunes con un nuevo punto de información y asesoramiento. Se trata de la segunda oficina que ASAJA pone en marcha el presente año, tras la apertura de la oficina de Vélez-Rubio. La creación de esta oficina supone en palabras del Presidente Provincial, Pascual Soler “un nuevo paso en nuestro proyecto de crecimiento de la Organización y responde a una petición que nuestros asociados venían realizando y que nos satisface haber podido cumplir antes de finalizar el año”.

Por su parte el alcalde de Adra, Manuel Cortés, valoró la apuesta de la Organización por incluir al municipio en su red de oficinas y trasladó la disponibilidad del consistorio para colaborar y trabajar en resolver los problemas de la agricultura del municipio.

La oficina de ASAJA se encuentra en la barriada de La Curva, junto al almacén de Agroquímicos Céspedes, que también estuvieron presentes en el acto de inauguración. En ella se contará con la presencia del equipo técnico para asesorar sobre cuestiones laborales, administrativas, fiscales, tramitación de ayudas, se impartirá formación etc.

Con Adra, ASAJA-Almería suma ya 7 oficinas en la provincia, estando ubicadas en las comarcas del Poniente, Levante y Los Vélez. “Para la organización es fundamental contar con una red de oficinas que faciliten una mayor cercanía al agricultor, y que nuestros asociados puedan encontrar en ellas el asesoramiento y todo lo necesario para ejercer su actividad”.

De este modo desde el próximo lunes 23 de diciembre la oficina estará a disposición de sus asociados y de los agricultores del municipio y de municipios colindantes en horario de mañana (de 9 a 14 horas) y tarde (de 16 a 19h) de lunes a viernes.

Está ubicada en: Ctra. Nacional 340, km 392

Tlf. 950 52 66 21

mail: oficinadeadra@asajaalmeria.org