ASAJA-ALMERÍA CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA JUNTO A SUS ASOCIADOS LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO LABRADOR

0
193

Este sábado 11 mayo es el día escogido por ASAJA-Almería para llevar a cabo sus tradicionales actos de celebración de la festividad de San Isidro, patrón de los agricultores que tiene su onomástica el 15 de mayo. De este modo y como viene siendo tradicional en los últimos años ASAJA ha decidido organizar una cena de hermandad entre sus asociados, familiares y amigos para compartir una agradable velada.

La celebración tendrá lugar en el Hotel Plaza Vieja de Almería (Plaza de la Constitución) y a este acto están invitados los asociados de la organización, si bien ASAJA desea hacerla extensiva a cualquier agricultor o ganadero que tenga interés en asistir para lo que deberán reservar plaza en cualquier oficina de la asociación o en el teléfono 950 29 09 56.

La festividad de San Isidro se encuentra muy arraigada entre el sector agrario, siendo una de las figuras más homenajeadas a lo largo de toda de España y protagonizando multitud de fiestas populares, romerías y diferentes actos religiosos en los que se rinde tributo al que es considerado patrón de los agricultores.

En nuestra provincia ASAJA lleva varios años promoviendo su celebración y por este motivo desea a todos los agricultores y ganaderos que disfruten del día de su patrón y se sumen a los actos organizados por nuestra asociación agraria.