CONCURSO FOTOGRÁFICO DIA DE LA MUJER

AMFAR-Almería abre el plazo de inscripción para el Rally Fotográfico “Mujer Agro” que la asociación va a llevar a cabo el próximo día 7 de marzo en el municipio de Almería. Se trata de una actividad con la que la asociación quiere celebrar el Día Internacional de la Mujer. “Todos los años hemos realizado jornadas o actos de convivencia, culturales, pero en esta ocasión y debido a la situación sanitaria hemos decidido darle la forma de circuito o rally para que sea una actividad lúdica y también segura”, señala Adoración Blanque, Presidenta Provincial

CATEGORÍAS O TEMAS DE LAS FOTOS

Medio ambiente, mujer y agricultura son las tres categorías con las que se puede participar en este concurso fotográfico que se desarrollará entre Cabo de Gata, El Toyo-Retamar, puntos de paso para la toma de imágenes. “Hemos querido diseñar una ruta que sirva para mostrar a los participantes una parte de la zona agrícola de Almería que está incluida del Parque Natural”, señala la Presidenta Provincial, Adoración Blanque.

INSCRIPCIÓN PREVIA

Los interesados en participar deben inscribirse en el enlace o también pueden hacerlo rellenando una hoja de inscripción que se les facilitará a través del mail [email protected]. Y pueden obtener más información en el 950 55 82 15 o en la dirección https://asajaalmeria.org/rally-foto-amfar/

Inscripcion

El día de realización de la ruta es el domingo 7 de marzo, a las 11 horas en la Fabriquilla, debiendo llegar al punto de finalización que es la Plaza del mar en el Toyo a las 14,00 horas como máximo. La inscripción de participantes estará sujeta a la inscripción obligatoria y con limitación de plazas, atendiendo a los requisitos de la situación sanitaria.

PREMIOS

Los ganadores del primer premio obtendrán un fin de semana en una de las casas Rurales del complejo Reúl Alto en Laroya, el segundo premio consistirá en un tratamiento facial en el Centro de Belleza Lidia Morales ubicado en Vícar.

Desde AMFAR invitamos a los amantes de la fotografía a participar en este circuito y conmemorar el Día Internacional de la Mujer de una manera saludable y segura.