RALLY FOTO AMFAR

Debido al aplazamiento de la actividad prevista con motivo del Día Internacional de la Mujer que iba a celebrarse el pasado domingo día 7 de marzo y atendiendo a las peticiones de algunas asociadas AMFAR ha decidido:
Modificar la actividad para facilitar la participación de todo aquel que esté interesado, y ante la situación sanitaria para facilitar la participación de aquellas que no quieren desplazarse fuera de sus municipios, la Junta Directiva de AMFAR ha decidido modificar las bases del concurso y la actividad, de tal forma que:

NUEVO PLAZO:
El plazo para la presentación de las fotografías es hasta el 5 de abril (después de Semana Santa)

BASES DEL CONCURSO DE FOTOS

Existen 3 temas para las fotografías a realizar durante el Rally

1.Medio Ambiente. En esta categoría se pretende difundir valores medioambientales y poner en valor el patrimonio medioambiental del municipio. Pueden ser imágenes de paisajes, entornos, escenas cotidianas (se admite la presencia de personas en las imágenes esta categoría).

2.Mujer. En esta segunda categoría la protagonista debe ser la mujer, en especial aquella del sector agrario y se valorará además la presencia de roles igualitarios que destaquen la participación de las mujeres en la agricultura y ganadería.

3.Agricultura. Almería como huerta de Europa, es preciso destacar que el municipio también tiene medio rural y dar protagonismo a este sector. Pueden ser imágenes de productos típicos de la Vega de Almería, explotaciones, empresas del sector etc.

Participantes

Mayores de 18 años

Formato y Condiciones

-Las fotografías se enviarán por correo electrónico, con los datos identificativos (nombre y apellidos, DNI, municipio, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico) a la siguiente dirección: amfaralmeria@hotmail.com

– También se podrán enviar por whatsapp al 620 90 30 53 aunque en este supuesto se debe tener en cuenta la pérdida de calidad, no obstante se admite este medio de envío.
Además se valorará una breve explicación de la imagen en forma de título.

-Se podrán realizar con cámara de fotos y teléfono móvil, debiendo realizar las mismas en formato horizontal. Deben ser archivos JPG. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 10 Megabytes (Mb). Medidas 20×30 cm. Se debe especificar el medio de realización.

-El concurso dará prioridad a personal no profesional, se busca cotidianeidad y espontaneidad.

-Envío máximo de 2 fotografías por categoría por participante.

-Las fotos no deben estar retocadas

-Las obras presentadas deberán cumplir todos los requisitos técnicos y los objetivos de esta convocatoria y podrán ser excluidas aquellas que puedan ser consideras por la organización contrarios a la temática del concurso.

Fallo

El jurado se reunirá una vez cerrado el plazo. El nombre de la fotografía elegida se hará a través de redes sociales y mediante comunicado de prensa.

https://www.facebook.com/AMFARALMERIA/

Jurado

El jurado estará compuesto por la Junta Directiva provincial de Amfar Almería y colaboradores de este concurso.

Otras disposiciones

La participación implica la aceptación de las bases.
AMFAR se reserva el derecho de usar los trabajos presentados indicando siempre el nombre del autor y sin modificar el contenido.

Premio:

1º Fin de semana en casa Rural en el complejo Reul Alto ubicado en Laroya.
2º Tratamiento facial por cortesía del Centro de Belleza Lidia Morales ubicado en Vícar.
3º Trofeo y obsequio.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 950 55 82 15

HOJA INSCRIPCION RALLY AMFAR