AMFAR inicia este jueves 25 de julio en La Mojonera la primera de las jornadas informativas  del  Programa Mujeres en el Desarrollo Rural.

La jornada se centratá en la Titularidad Compartida de las explotaciones agrarias y en la incorporación de la mujer a la actividad agraria y se desarrollará desde las 10 horas.

En la jornada se profundizará en los beneficios y ventajas de la titularidad compartida y la situación de implantación existente en el país. Además se informará sobre el procedimiento para la inclusión en el Registro de titularidad compartida que se encuentra incluido dentro del nuevo REAFA.

Por otro lado el segundo bloque, que está centrado en la incorporación de la mujer versará sobre las ayudas existentes tanto para la incorporación de jóvenes y mujeres al sector agro como de las ayudas y ventajas para mujeres autónomas, bonificaciones y medidas para la conciliación.

Para más información y para confirmar asistencia a esta jornada pueden llamar al 950 52 82 15

AMFAR invita a las interesadas a participar en esta primera jornada de este programa nacional que se encuentra financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.