AMFAR FINALIZA EL PROGRAMA MUJERES EN EL DESARROLLO RURAL EN ALMERÍA

0
32

AMFAR-Almería ha finalizado este jueves 28 de octubre la última de las jornadas previstas dentro del Programa Mujeres en el Desarrollo Rural, que se ha estado llevando a cabo a lo largo de este mes de octubre.

Más de un centenar de mujeres han particidado en estas jornadas gratuitas que se han desarrollado tanto de forma presencial como telemática.

Así, este jueves ha tenido lugar la última de las jornadas celebrada de forma telemática y que ha tratado sobre la Incorporación de la Mujer en la actividad económica del medio rural.

Titularidad compartida, propuestas para emprender empleando las nuevas tecnologías y las ayudas para autónomas y para incorporación de jóvenes al sector agrario fueron los temas analizados.

AMFAR destaca el balance positivo de este programa que se encuentra financiado pr el Ministerio de Agricultura y que tiene como uno de los objetivos mejorar la formación de las mujeres en cuestiones como emprendimiento, nuevas tecnologías, agricultura y ganadería y titularidad compartida de las explotaciones. En palabras de la presidenta de AMFAR, Adoración