AMFAR-ALMERÍA CIERRA ESTE JUEVES LAS ACTIVIDADES INCLUIDAS EN EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA MUJER RURAL

0
179

La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) celebra este jueves la última jornada en la que se abordará la “Incorporación de la mujer a la actividad económica del medio rural” y se aportarán las claves necesarias para garantizar el éxito en la puesta en marcha de un proyecto profesional propio.

Esta jornada se marca como objetivo promover el conocimiento y la concienciación sobre el papel que desarrollan las mujeres rurales en la actividad económica de su entorno, así como apoyar el emprendimiento femenino y fomentar la igualdad de oportunidades en el mundo rural.

Para AMFAR uno de los aspectos fundamentales para poner en marcha una empresa es la de buscar en el asociacionismo un apoyo fundamental para incrementar la información, el asesoramiento y la formación.

AMFAR-Almería anima a las interesadas a participar en esta jornada con la que se cierra el ciclo de conferencias que han tenido lugar este mes de octubre en la provincia y que se incluyen dentro del Programa Integral para la Promoción de la Mujer Rural que la asociación está realizando en diferentes provincias y que cuenta con la financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Para recibir más información y para inscribirse a estas actividades deben llamar al 950 55 82 15.