AMFAR-ALMERÍA ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE DOS CURSOS SOBRE EL CORRECTO USO DE LAS TICS Y LAS REDES SOCIALES

0
186

Aproximación al uso de las TICS: acceso a las nuevas tecnologías para un correcto uso de las redes sociales y unas gestiones on-line seguras

AMFAR-Almería está organizando dos cursos para mujeres con el objetivo de colaborar en la formación de la mujer, mejorar su empleabilidad e incrementar sus oportunidades laborales, así como mejorar las competencias digitales de las mujeres proporcionándoles de herramientas para fomentar su participación en la vida social, económica o cultural del municipio de Almería. De esta forma, se trata de una oportunidad para manejar el acceso a las diferentes plataformas actuales en materia de gestiones online y redes sociales.

Asimismo, esta formación se realiza de forma totalmente gratuita y se encuentra dirigida a mujeres que vivan en el municipio de Almería.

  • CURSO TALLER: «REDES SOCIALES Y GESTIONES ONLINE». Se impartirá el jueves 1 de diciembre de 10 a 13 horas de forma telemática, propiciando así el manejo de aplicaciones para la realización de videoconferencias.

El CEO de Ditrali Marketing Digital, Antonio Blanque será el profesional encargado de impartir este curso en el que se hablará sobre: Cómo navegar en la red: buscadores, filtros, etc.; redes sociales (Instagram, WhatsApp, Facebook, Twitter…); gestiones administrativas a través de internet; y compras seguras.

  • CURSO TALLER: «USO BÁSICO DE LAS TICs A TRAVÉS DEL MÓVIL». Esta actividad se impartirá el próximo jueves 15 de diciembre de 10 a 13 horas, de forma telemática.

Asimismo, Antonio Blanque les enseñará a las asistentes una iniciación sobre qué son las TICs, las Apps y a navegar por Internet. Además, durante esta mañana se abordarán las distintas funciones avanzadas de WhatsApp; el manejo del correo electrónico; desarrollar la capacidad de diferenciar publicidad de información; gestionar el almacenamiento en Drive; o la importancia de conocer exhaustivamente como gestionar nuestra seguridad, privacidad, identidad digital y huella digital.

Para participar las interesadas pueden contactar con AMFAR en el  629 807 039 o por mail amfaralmeria@hotmail.com  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here