ACTIVIDADES FORMATIVAS PREVISTAS PARA ESTAS SEMANAS: FITO BÁSICO Y MANIPULADOR ALIMENTOS

0
4

ASAJA-Almería tiene previstos a lo largo de las próximas semanas diferentes cursos de carácter gratuito que pueden resultar de interés para agricultores, ganaderos y trabajadores del sector y desempleados.

Entre ellos destacamos un nuevo curso de Manipulador de alimentos que se realizará del 18 al 21 de octubre. Este curso se realiza de forma telemática y en horario de tarde, de 16 a 19 horas. La duración total del mismo son 12 horas.

Además desde el 25 al 30 de octubre llevaremos a cabo un curso de aplicador de productos fitosanitarios de nivel básico en horario de tarde (excepto el sábado 30 que será en horario de mañana). Se trata del curso de capacitación que debe realizarse de forma previa a la obtención del carné, por lo que resulta especialmente interesante para los trabajadores de las explotaciones. También es totalmente gratuito.

Los interesados deben dirigirse al departamento de formación de ASAJA en el teléfono 950 29 09 56 o 950 32 20 90 y también al mail formacion@asajaalmeria.org

 

 FORMACIÓN AMFAR

También os informamos de que a través de la Asociación de Mujeres AMFAR-Almería se está organizando un curso de Aplicador de Plaguicidas de nivel cualificado que se inicia el próximo 19 de octubre.

Se realizarán en formato mixto, telemático y varios días de carácter presencial, informate en AMFAR o en las oficinas de ASAJA.