VII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura de Roquetas

0
192

Un total de 24 firmas andaluzas participarán en el ‘VII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura’, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar (Almería) entre el 7 y el 9 de mayo. Esta acción ha sido organizada por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

En total son ocho los países invitados a este encuentro: México, Perú, Argelia, Túnez, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y Estados Unidos. El objetivo será dar a conocer a esta selección de 17 operadores de dichos estados (importadores, distribuidores, mayoristas y prescriptores) la experiencia de la comunidad andaluza en el sector y sus productos. Estas compañías extranjeras suman unas cifras de negocio superiores a los 145 millones de euros.

El evento de negocios, que este año cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Almería y la Fundación Tecnova, consistirá en la organización de encuentros bilaterales entre los operadores y las compañías andaluzas de interés para ellos el día 7 de mayo. Asimismo, la delegación internacional visitará el resto de días instalaciones, fábricas y proyectos de referencia, como New Growing System, la Estación Experimental de la Fundación Cajamar ‘Las Palmerillas’ y el Centro Tecnológico y Experimental de Tecnova.

Publicado: 7 mayo 2013