Desde hoy y hasta el viernes 10 de febrero el sector de frutas y hortalizas tiene su principal cita internacional en Berlín.

La feria Fruit Logística celebra su 25 aniversario con el mismo ímpetu que en años anteriores. Nuevamente las empresas almerienses acuden al encuentro de su principal cliente.

Según manifestaba la Consejera andaluza de agricultura la presencia de empresas de la región aumenta un 31% con respecto al año pasado, siendo un total de 15 empresas las que acuden bajo el paraguas de Extenda.

En total, 63 entidades procedentes de Andalucía aprovecharán este evento donde Almería, con 18 entidades será la más presente seguida de Huelva (12), Granada (11) y Sevilla (10). Cádiz y Málaga estarán representadas por seis empresas de cada territorio.De ellas, 46 entidades (38 con espacio expositivo y ocho en una misión comercial) .

El Pabellón de Andalucía, con una superficie total de 933 metros cuadrados, se ubica en el Hall 18 del recinto ferial (en la Entrada Norte de Messe Berlín) y reúne a un total de 33 empresas. Además, otras cinco entidades acuden a la feria de la mano de la Junta pero con su propio estand independiente.

Estas son las empresas de Almería: Agroponiente, Unica Group, Frutas Hortisol, Kopalmería, Balcón de Níjar Hortofrutícola, Zoi Agrícola, Vicasol, Caparrós Nature y, con estand independiente, Biosabor.

12 empresas cuentan con expositor individual: seis de Almería (Agro Red And Green, CASI, Cuadraspania, Herbex Iberia, Onduspan y Primaflor).

Publicado: 8 Febrero de 2017