EL CAMPO INSISTE EN LA CORRECCIÓN DE LA ORDEN DE REDUCCIÓN DE MÓDULOS

0
207

Esta semana ASAJA y Coag hemos vuelto a salir a la calle para insistir al Ministerio en que cambie de actitud, apoye al sector y pida a Hacienda que publique la corrección de errores.

Tras la reunión con el Subdelegado se nos indicó que el Ministerio apuntaba a un informe poco preciso de la Consejería. Pues bien, el viernes confirmamos con la Consejera de Agricultura que se había procedido a enviar al Ministerio un oficio en el que se le propone la corrección de la citada Orden, para que se atiendan algunas de las propuestas que se realizó desde la Junta de Andalucía y no fueron atendidas.

Por ello desde las Organizaciones insistimos en ese cambio de opinión necesario para atender a los sectores que se han quedado fuera a pesar de los informes y por ello se ha vuelto a realizar esta concentración de protesta. Esperamos que el Ministerio recapacite, cambie de opinión y apoye al sector de la provincia que se ha quedado fuera de forma injusta de esta Orden. Entendemos que existe margen de maniobra para poder hacerlo.