¿CONOCES REALMENTE LOS GASTOS QUE SON DEDUCIBLES EN TU ACTIVIDAD ECONÓMICA?

0
91

Es muy común no conocer aquellos gastos que te puedes deducir en tu actividad económica.

Dichos gastos deducibles están regulados principalmente por dos leyes: Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Tal y como recuerdan desde el departamento de asesoramiento fiscal y contable de ASAJA-Almería, dependiendo de la actividad en la que se esté dado de alta,  así como al régimen al que se haya optado pertenecer, la deducibilidad de los mismos sufre variaciones.

Conocer estos gastos nos va a permitir obtener un ahorro considerable en los impuestos que pagamos a Hacienda periódicamente; evitaremos correr el riesgo de que nos impongan alguna sanción por la deducción de gastos que no corresponden a nuestra actividad.

Una actividad cada vez más demandada

Todo este tipo de cuestiones son una de las preguntas que de forma más frecuente realizan los agricultores que se dirigen a este departamento de ASAJA, que puso en marcha para que se pudieran atender de forma especializada en el agro este departamento, que ha sido uno de los que más crecimiento ha tenido en los últimos años. El objetivo es que los socios puedan tener en las oficinas además del asesoramiento todos los servicios relacionados con la gestión de la explotación agropecuaria.

Si tienen dudas o necesitan más información contacten con nosotros en el 950 29 09 56

Información incluida en el: