Por segundo año consecutivo, Peugeot apuesta el sector agropecuario ofreciendo a los asociados de Asaja importantes ventajas para la adquisición de sus vehículos. Los descuentos van desde el 17% al 41%, dependiendo del modelo.

El presidente de Asaja, Pedro Barato, y la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, han rubricado la renovación del acuerdo de colaboración firmado en 2018.

Gracias a este acuerdo los socios de ASAJA,  autónomos o empresas, pueden beneficiarse de estos importantes descuentos al adquirir un vehículo de los disponibles en el marco de este acuerdo.

Para Asaja, y con el fin de que las explotaciones agropecuarias sean cada vez más rentables, es muy importante contar con la colaboración de compañías líderes en su sector, que ofrezcan productos y servicios en condiciones ventajosas a los asociados de Asaja.

Para Hélène Boutelau, Directora General de Peugeot para España y Portugal, “este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el tejido empresarial español. La marca es una referencia, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de empresas y autónomos del sector agrícola y ganadero, que constituye el 2,6% del producto interior bruto español y da empleo a un 4,4% de la población activa”.
La renovación de acuerdo es una apuesta firme de Peugeot con el sector agrario, ya que sus vehículos son utilizados a diario por los agricultores y ganaderos.

   

 

https://www.peugeot.es/inicio.html