ASAJA RECUERDA QUE SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS DEL TERCER TRIMESTRE

0
32

ASAJA informa que  desde el 1 de octubre y hasta el día 21 de octubre queda abierto el plazo de presentación de los modelos de declaración fiscal correspondientes al tercer trimestre de 2019.

Se recuerda que autónomos y empresas tanto si están en módulos como en estimación directa deben informar de los gastos e ingresos del trimestre anterior, en este caso de los del tercer trimestre (julio-septiembre).

Son varios los modelos a presentar ante Hacienda (retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, rentas de arrendamiento de inmuebles -alquileres- , IVA, pago a cuenta del IRPF, pagos fraccionados de Sociedades, etc.), por lo tanto es necesario que se aporte la documentación justificativa a la mayor brevedad.

Desde ASAJA recordamos que se dispone de un departamento encargado del asesoramiento y la gestión fiscal y contable para autónomos y empresas que facilita el seguimiento y la presentación de estos modelos. Si necesitas más información contacta con nuestras oficinas o llama al 950 29 09 56