ASAJA RECUERDA QUE LA ACTUAL SITUACIÓN NO AFECTA AL SEGURO AGRARIO, POR LO QUE EL ASEGURAMIENTO SIGUE SIENDO ESENCIAL

0
33

ASAJA recuerda que el sistema de seguros agrarios sigue funcionando, y la situación actual no afecta a plazos de contratación, peritaciones etc. ya que tanto las compañías de seguros como Agroseguro mantiene operativo su sistema, por lo tanto no hay problemas a la hora de renovar o contratar pólizas de los seguros de cosecha o realizar el cobro de las indemnizaciones.

La Organización insiste en que no es momento de relajarse o de olvidar que existen riesgos de tipo climático como inundaciones, viento, granizo etc que pueden sobrevenir en cualquier momento por ello el tener asegurada las cosechas y las plantaciones sigue siendo fundamental. Desde ASAJA también se mantiene operativa el área dedicada a seguros agrarios y generales que continúa atendido al asociado en caso de necesitar presupuesto, realizar contrataciones, renovaciones o partes de siniestro.

En estos momentos siguen abierto plazos como el seguro de incendios para explotaciones forestales🔥, hortalizas al aire libre ej sandía🍉, y cultivos de invernaderos (2º ciclo)🍅 y los módulos P de cereales, olivar, almendro🌾.

Además ASAJA recuerda que también tenemos en vigor una campaña para el seguro de estructura.

✅Infórmate en nuestro departamento de seguros en el 640 65 95 34 y en el 620 90 30 52 o dir.tecnico@asajaalmeria.org