ASAJA RECIBE UNO DE LOS PREMIOS ICARO DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

0
131

Este jueves 14 de noviembre la Universidad de Almería ha celebrado la Xª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ÍCARO UNIVERSIDAD DE ALMERÍA. En esta ocasión, ASAJA-Almería ha sido una de las entidades galardonadas, concretamente en la categoría de Inserción por su contribución a la incorporación laboral de personas universitarias gracias a la colaboración con el servicio Ícaro de la Universidad.

Ana Mª Gallego, responsable del área laboral de ASAJA ha sido la encargada de recoger este distintivo, agradeciendo al servicio Ícaro la colaboración mantenida con la Organización para facilitar la incorporación de personal cualificado a la asociación, de hecho el 80% de la plantilla han formado parte de Icaro.

Al acto también ha acudido el Presidente Provincial, Pascual Soler, quien ha valorado la cualificación que ofrece la Universidad al sector agrario y al mundo empresarial y ha trasladado al rector de la Universidad, Carmelo Rodríguez su agradecimiento por el distintivo y la disponibilidad de la Asociación Agraria en poder seguir manteniendo la línea de colaboración y proporcionar a los jóvenes una oportunidad laboral.