ASAJA-Almería está organizando para finales de este mes de octubre cuatro jornadas de Enología: cata de vinos que se incluyen dentro del programa plurirregional de formación.

Las jornadas que realizan en tres días cada una de ellas (total de 15 horas) se van a realizar en nuestras instalaciones en la Venta El Viso, La Mojonera, en horario de tarde y las fechas son las siguientes:

Del 19 al 21 de Octubre. Horario de 17 a 22 horas.  Los dos primeros días se realizan clases (teórica/prácticas) en las instalaciones de ASAJA y  el  sábado día 21 se realiza una última clase teórico-práctica en una bodega.

La estructura de las jornadas es similar, es decir los dos primeros días las clases se hacen en nuestras instalaciones y la última de las sesiones se realiza en una bodega.

– Del 25 al 27 de Octubre. Horario de 17 a 22 h.

– Del 2 al 4 de Noviembre. Horario de 17 a 22 h.

– Del 9 al 11 de Noviembre. Horario de 17 a 22 h.

Esta actividad se encuentra financiada por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Estas jornadas están dirigidas a autónomos y trabajadores del Régimen Especial Agrario, cónyuges o hijos/as de Autónomos del Régimen Especial Agrario y autónomos y trabajadores del Régimen General, siempre que su actividad esté relacionada con la agricultura.

Desde ASAJA animamos a los interesados a inscribirse en estas jornadas que serán impartidas por una enóloga de prestigio que les dará a conocer las nociones básicas para reconocer las diferentes cualidades de los caldos, así como el proceso productivo.  Se trata de una nueva edición de estas jornadas que han contado de gran aceptación entre nuestros asociados en anteriores ocasiones recordando además que las plazas  para participar en esta actividad son limitadas.

Para recibir más información y para inscribirse pueden hacerlo en cualquiera de nuestras oficinas o llamando al 950 29 09 56 o 950 32 20 90   mail: [email protected]

Publicado: 5 Octubre de 2017