ASAJA INFORMA DEL INICIO DE PLAZO DEL SEGURO PARA UVA DE MESA

0
178

anuncio seguros logo ASAJA peq

Información incluida dentro de la campaña de fomento del conocimiento del sistema de seguros agrarios 2013.

ASAJA recuerda que está abierto el plazo para realizar el seguro a la cosecha de uva de mesa, pues el plazo de suscripción del seguro se inició el 1 de febrero de 2013 y finaliza el 15 de abril de 2013.

A través de esta línea se pueden asegurar las producciones correspondientes a las distintas variedades del cultivo de uva de mesa cuya producción sea susceptible de recolección dentro del periodo de garantía, así como sus plantaciones. También son asegurables los plantones durante la fase de desarrollo previa a la entrada en producción. Quedan recogidos los daños ocasionados por riesgos metereológicos como la helada, inundación, pedrisco y daños como los ocasionados por fauna silvestre. Para mayor información acerca de las coberturas de los módulos ASAJA aconseja contactar con nuestro departamento de seguros en el 950 29 09 56 o a través del mail: seguros@asajaalmeria.es

Se podrán asimismo asegurar  las instalaciones como las estructuras de protección antigranizo, la estructura mixta de parral y malla antigranizo, la estructura mixta de parral y malla antigranizo con plástico y cerramiento total, los sistemas de conducción, el cabezal de riego y la red de riego en parcelas.

Son asegurables al aire libre con embolsado, bajo malla con embolsado, bajo malla con plástico y embolsado, bajo malla con plástico y cerramiento total y embolsado las variedades Aledo, Dominga, Doña María, Italia, Red Globe, Rossetti y Victoria, en las provincias de Alicante, Almería, Murcia y Valencia.

 Publicado: 4 febrero 2013