ASAJA INFORMA DE QUE ESTE AÑO SE ESTÁN RENOVANDO LOS VISADOS DE TRANSPORTE

0
82

Como bien sabemos durante el año 2019 las empresas y autónomos que necesiten y que tengan autorizaciones de transporte privado complentario de mercancías , deberán solicitar la renovación de su visado. Desde ASAJA se recuerda que el no llevar el visado en vigor conlleva sanciones y  será condición indispensable para realizar el visado no tener pendiente de pago ninguna sanción firme en vía administrativa por infracciones en materia de transporte.

Deben renovar su tarjeta: las empresas titulares de autorizaciones de transporte privado
complementario de mercancías (clase MPCE), de transporte sanitario (clases VSE y VSPCE), de transporte de viajeros en autobús (clases VDE y VPCE), y de arrendamiento de vehículo con conductor (clase VTC)

Desde las diferentes oficinas de ASAJA estamos informando a lo largo de todo este año de esta obligación, además de facilitarles a aquellos que lo necesiten su tramitación.

Recordamos que es muy importante seguir con el calendario de renovaciones, del que dependen el último número del NIF o CIF, por ejemplo ahora en el mes de JUNIO le corresponden a aquellos que finalicen en 6, y en el mes de JULIO será para aquellos que finalicen en 7. También es preciso señalar que las autorizaciones que no hayan sido visadas en el periodo establecido al efecto se considerarán caducadas, por lo que se pierden.

Importante: en AGOSTO no se producen renovaciones por lo que a los que le tengan el NIF o CIF acabado en 8 deberán hacerlo en Septiembre.

Desde ASAJA recordamos que ante cualquier duda pueden contactar con nuestras diferentes oficinas.