AMFAR COMIENZA EL LUNES UN CURSO SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PRIMEROS AUXILIOS

0
134

ASAJA comienza el próximo lunes día 24 de octubre un curso de formación sobre Prevención de Riesgos Laborales y Primeros Auxilios, con el fin de conocer el protocolo que se debe seguir en caso de accidente o emergencia en el centro de trabajo.

Se trata de una formación para conocer el protocolo de actuación ante cualquier accidente o alguna emergencia destinada a las personas que serán las responsables de la coordinación, es decir,  los recursos humanos para estar a la cabeza en la coordinación, con el resto de compañeros, una evacuación, avisar a urgencias, bomberos, guardia civil y para lo que se exige una formación en prevención de riesgos laborales.

 

Asimismo, como se ha señalado en anteriores ocasiones uno de los aspectos a tener en cuenta dentro de la prevención de riesgos laborales en cualquier explotación agrícola y ganadera es la implantación de medidas de emergencia.

El curso se realizará en la oficina de ASAJA de Cortijos de Marín en Roquetas de Mar, en horario de 16 a 19 horas. Las fechas son del 24 al 27, un total de 4 días.

Si quieren más información o necesitan este curso pueden informarse en el 950 29 09 56

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here