ASAJA anima a participar en la gran movilización del mundo rural el 20M

0
20

El próximo domingo 20 de Marzo tendrá lugar una gran movilización en la
participará todo el mundo rural.

Esta gran movilización llenará las calles de Madrid para que la sociedad en general escuche las necesidades del campo y muestre su apoyo para que el Gobierno preste más atención y cuidado necesario a quienes ocupan el 84% del territorio. En definitiva, para que la sociedad apoye un mundo rural vivo, en el que el campo sea un espacio para vivir dignamente y sea comprendido y valorado en las áreas.

Recorrido

La movilización sale de la Puerta de Alcalá a las 11 de la mañana y finaliza ante la sede del Ministerio de Transición Ecológica.

Autobuses gratuitos para acudir

ASAJA-Almería pone a disposición de todo el que esté interesado autobuses de carácter gratuito con el objetivo de que nuestros agricultores y ganaderos, y todo el mundo rural estén representados.

Para ello deben contactar con cualquier oficina o llamar al 950 29 09 56

AMFAR, representará a las mujeres rurales en esta movilización

Las mujeres rurales de AMFAR están participando en las manifestaciones en defensa del mundo rural convocadas en todas las provincias españolas. Protestas que culminarán el próximo domingo, 20 de marzo, en Madrid con una manifestación de ámbito nacional, a la que también acudirán las mujeres rurales de AMFAR.

AMFAR se suma a esta concentración en defensa de los 6 millones de mujeres rurales que viven en sus pueblos y donde quieren seguir viviendo dignamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here