ASAMBLEA DE ASAJA EN HUÉRCAL-OVERA

ASAJA-Almería celebra este sábado 3 de julio en el Teatro Villa de Huércal-Overa su Asamblea General de asociados. A partir de las 18,00 horas en primera convocatoria se celebrará la Asamblea General Ordinaria, máximo órgano de representación de la Asociación y a la que asisten afiliados de toda la provincia.  En la Asamblea General se realizará un repaso de la situación de la asociación así como de los temas acontecidos en el último año, marcado por la pandemia y la crisis sanitaria.

A continuación tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria en la que entre los puntos del Orden del día previstos se encuentra la elección de los miembros pertenecientes al Comité de Recursos, órgano encargado de resolver cuestiones planteadas por los asociados y cuyos miembros se eligen cada cuatro años. La última elección de los miembros de este Comité tuvo lugar en noviembre de 2017.

En el acto de clausura está prevista la intervención de Antonio Mena Rubio, Jefe de Servicio de Promoción Rural de la Delegación Territorial de Agricultura que realizará una ponencia sobre las líneas de incentivos existentes para las explotaciones agropecuarias, en especial la de modernización de explotaciones e incorporación de jóvenes  así como las líneas más interesantes para los ganaderos del sector porcino. Cerrarán el acto el alcalde del municipio, Domingo Fernández, y la Delegada Territorial de Agricultura, Aránzazu Martín.