Este sábado día 30 de marzo la Asamblea de socios de ASAJA-Almería rendirá homenaje al que ha sido su Presidente durante 17 años, Francisco Vargas Viñolo, a quien se nombrará Presidente de honor de la asociación. El acto de reconocimiento tendrá lugar alrededor de las 19,45 horas y está previsto que intervengan junto al Presidente de ASAJA, Pascual Soler, el alcalde de Roquetas de mar, Gabriel Amat y la Consejera de Agricultura, Carmen Crespo, además de otras autoridades, amigos y familiares de Francisco Vargas.

ASAJA-Almería quiere a través de su Asamblea General de socios reconocer el trabajo desempeñado por Francisco Vargas, cuando está a punto de cumplirse un año de su fallecimiento, y “qué mejor manera de recordarlo que junto a los que hemos sido una gran familia todos estos años, queríamos rendirle homenaje en la que ha sido su casa por toda la dedicación y el trabajo realizado ya no sólo por la Asociación, sino por la agricultura de la provincia”, señala Pascual Soler, Presidente Provincial de ASAJA.

Francisco Vargas ha sido una de las figuras más representativas del sector agrario almeriense y ha liderado la Organización Agraria ASAJA en Almería desde el año 2001 hasta el pasado mes de mayo.

Con carácter previo, la Asociación celebrará su Asamblea General Ordinaria, máximo órgano de representación de la asociación y en la que participan los afiliados de toda la provincia para analizar las actividades del año y que sirve además reflexionar sobre la situación del sector agropecuario.

Este acto cuenta con la colaboración Peugeot Almería que ha preparado una exposición de vehículos para este evento.