AMFAR Y LA CONCEJALÍA DE AGRICULTURA DE ROQUETAS RECAUDAN 1.000 EUROS A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN AIDA

0
207

La noche del pasado sábado estuvo llena de emociones, principalmente por el motivo escogido por AMFAR y por la Concejalía de Agricultura de Roquetas de mar para festejar el Día Internacional de la Mujer Rural, que no es otro que apoyar a un colectivo que lleva a cabo una extraordinaria labor de integración en el municipio, la Asociación AIDA (Asociación para la Integración, el Desarrollo y el Aprendizaje), que ha sido la entidad beneficiaria con la recaudación del concierto solidario que se celebró en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de El Parador.

En total se entregaron 1.000 euros a esta asociación, cuyo objetivo es la integración, el desarrollo y el aprendizaje de niños con discapacidad y que cuenta con una amplia experiencia y trabajo en el municipio gracias al esfuerzo de sus miembros que acudieron a este concierto y agradecieron el apoyo recibido. Adoración Blanque, Presidenta de AMFAR-Almería se mostró satisfecha por la acogida recibida de este acto solidario con el que se ha decidido celebrar el Día de la Mujer Rural “ya que nuestra asociación siempre está dispuesta a colaborar por causas justas y necesarias como es ésta”, a la vez que agradeció que la Concejalía de Agricultura de Roquetas de mar “haya contado con nosotras para llevar a cabo este acto tan emotivo”. Por su parte, el concejal de Agricultura, José Galdeano, valoró el trabajo que la asociación AIDA ha venido desarrollando y agradeció a los asistentes la colaboración prestada. Asimismo ponderó el papel que las mujeres rurales han jugado a lo largo de todos estos años, y en especial su papel en el mantenimiento de la familia.

En el concierto se contó además con la presencia de la diputada nacional Eloísa Cabrera, con la Diputada Provincial de Agricultura Mª del mar López y con una representación de la corporación roquetera.
Una vez finalizadas las intervenciones dio comienzo el concierto a cargo de la cantaora Rocío Cortés quien deleitó a los presentes con un amplio repertorio de flamenco y copla que consiguió levantar al auditorio en más de una ocasión y a quien desde AMFAR y la Concejalía de Agricultura queremos trasladar nuestro agradecimiento ya que desde el primer momento mostró su interés por colaborar en este acto solidario.

Publicado: 9 Noviembre 2016