AMFAR ORGANIZA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA CONCIENCIAR CON MOTIVO DEL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

0
55

La Asociación de Mujeres y Familias de Ámbito Rural de Almería  (AMFAR Almería) ha organizado con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género un concurso fotográfico con el objetivo de sensibilizar a la población contra la violencia de género.

Con el título,  “JUNTOS HACIA UNA SOCIEDAD SIN VIOLENCIA”, AMFAR abre el desde el 25 de noviembre el plazo para la participación en este concurso que se prolongará hasta el próximo 15 de diciembre. La  idea es dar visibilidad a la situación diaria de las mujeres del medio rural, fomentando la solidaridad y la educación hacia la igualdad de roles en la vida cotidiana.

Para AMFAR la educación en igualdad es un factor clave en el trabajo de sensibilización, en un medio rural en el que los condicionantes culturales, sociales y económicos requieren un mayor esfuerzo en la concienciación frente a cualquier tipo de violencia, por ello, las imágenes deben orientarse a esta idea de trabajar juntos por una sociedad igualitaria.

Esta actividad forma parte de las actuaciones de difusión que la Asociación viene poniendo en marcha todos los años y que cuenta con la financiación de la Excelentísima Diputación Provincial de Almería.

Las fotografías deberán ser realizadas por mayores de 18 años, entregarse en formato digital desde el 25 de noviembre al 15 de diciembre de este año a la dirección de correo amfaralmeria@hotmail.com

El 19 de diciembre el jurado dará a conocer las 3 fotografías que serán premiadas con un curso de fotografía, con un fin de semana en un establecimiento rural de la provincia y un lote de productos de Almería. Con las 12 seleccionadas la asociación editará un calendario para 2020.

Desde AMFAR se invita a participar en esta actividad de sensibilización y recuerda que pueden consultar las bases en el siguiente enlace https://www.asajaalmeria.org/concurso-foto-amfar-19/ y que ante cualquier duda pueden contactar con la asociación en el 950 55 82 15

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here