ALTA PARTICIPACIÓN EN LAS REUNIONES INFORMATIVAS SOBRE LAS AYUDAS DE JÓVENES AGRICULTORES

0
35

El departamento técnico de ASAJA-Almería ha impartido durante las últimas semanas varias reuniones informativas dirigidas a los interesados en acogerse a la nueva convocatoria de ayudas para la incorporación de jóvenes agricultores con la posibilidad de participar de forma presencial o telemática.

La alta participación en las reuniones es consecuencia del interés suscitado en esta nueva convocatoria, que se encuentra abierta hasta el próximo 21 de marzo.

El departamento técnico de ASAJA de forma paralela está atendiendo de forma individualizada mediante cita previa, una vez que se ha asistido a estas sesiones informativas generales en las que se resuelven las primeras dudas.

En esa cita se analiza la solicitud y se pide la documentación necesaria para poder acreditar la puntuación y para la elaboración del Plan empresarial.

Si estás interesado/a contacta con nosotros en cualquier oficina o llamando al 950 29 09 56 para pedir cita.

Las diferentes reuniones informativas que se realizan a lo largo del año forman parte de un programa para contribuir y fomentar la actividad agraria en la provincia de Almería, en la que  que se lleva a cabo con el apoyo de la Diputación Provincial para tratar temas de interés relacionados con ayudas, novedades legislativas, seguros agrarios, prevención de riesgos laborales, formación etc.